Argentina Argentina · Rosario
Voto de Milo:
Terror. Thriller Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse... (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2015
Tercera y última 'aventura' del asesino del garfio, el que sabe que cometieron un delito el verano pasado, el que aun sabe que cometieron un delito el verano pasado, el que siempre sabrá que cometieron un delito el verano pasado.

Bueno, la película es mala. Como nos tiene acostumbrados Hollywood, una sucesión de persecuciones, muertes y desmembramientos es lo que veremos en esta película. Otros puntos en contra de esta secuela es que, le faltó una buena dosis de suspenso y los personajes son tan planos que realmente ¿A alguien le interesa si viven o mueren?
Algo a favor: Tiene un peculiar montaje, que convierte a la cinta en algo un poco más 'realista' (no encuentro otra palabra para expresarlo) aunque si creo que merece un puntito a favor.

¿Otro punto a favor? La verdad, no creo.
¿Otro punto en contra? Si, ¿dónde está Jennifer Love Hewitt?

Para los aficionados al género: hay muchas mejores, no pierdan tiempo mirando esta (pobre) secuela.
Milo