España España · Mallorca
Voto de capaespada:
Comedia. Drama A Ryan Bingham (George Clooney) lo contratan las empresas para reducir personal, porque es un experto en despedir gente. Desde hace tiempo, Ryan vive despreocupadamente viajando por todo el país. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas y es un miembro mimado de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Sin embargo, Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una ... [+]
24 de enero de 2010
Qué película, que momento, que visión del horror más espantoso. Tal vez sea yo, tal vez las expectativas derivadas de las críticas profesionales...pero solo puedo decir que el único sentimiento que tuve fue el de hastío y aburrimiento. Y es que, aunque el tema tratar pueda dar juego, si uno no pone un poco de interés no queda nada.

¿Es una reflexión sobre el despido?, más bien es un excusa para hacerla actual. No profundiza. No entra en el asunto. Eso sí, al principio parece un docudrama que tal vez apunte, al menos, a interesante...y de ahí al hundimiento total. El más absoluto vacío.

¿Es una comedia?... algunos se rieron en el cine en cuatro o cinco momentos puntuales, a mi sólo mi hizo gracia un juego de palabras al principio. Eso sí, no sé como queda doblada.

¿Es un drama?, pues a mí no me conmovió.

¿Es Clooney un gran actor?, no lo sé, no sigo su magnífica carrera, pero a mí me pareció que hacía de sí mismo en ésta.

Deslavazada, con evidentes fallos en el guión, alargada innecesariamente, escenas sin sentido, fotografía normalita, guiones vulgares...

Por lo que se ve, el guionista es hijo de uno productores del mítico título de los 80´:"Caza fantasmas". Pues es más entretenida, y si me pongo, la encuentro más profunda.

Al menos su titulo es sincero: En las nubes.
capaespada