España España · Barcelona
Voto de Mr Blonde:
Comedia José Luis Pérez (Guillermo Toledo) está atravesando un momento difícil en su vida. Es uno de los más prestigiosos árbitros de la mejor competición futbolística del mundo: La Liga Española, pero recientemente su reputación profesional se ha visto dañada como resultado de una serie de decisiones polémicas en los últimos partidos. Su vida personal no se encuentra mucho mejor, sigue enamorado de su ex-mujer y ésta, para complicar aún más ... [+]
22 de septiembre de 2007
Típica comedia de un domingo por la tarde que lo único que busca es entretener, y aun así no lo hace. La película tiene muy pocos puntos de comedia ya que la mayor parte de la película está salpicada de drama. Y yo el propósito que tenía era el de reírme y lo único que hice fue salir tan normal, tal y como entré en el cine.
Tan solo me reí con uno o dos gags que te arrancan una sonrisilla, pero aun así siguió sin convencerme.
Otro punto con el que me quedé flipando es con este: se supone que la película és una comedia sobre fútbol, con lo cual uno se espera una escena cachondísima de tres árbitros tontos en medio de un partido. Pues bien, la escena del partido tan solo dura 7 min. y no hay ni siquiera una escena de humor. Y tu te preguntas: toda la película esperando a que llegara el partido para esto? Que son casi hora y media de drama ehh!!! Por lo menos en el partido podrían haber hecho alguna escenilla graciosa.
En fin, esta es una de esas películas que has de ir a ver acompañado con los amigos (si fueras solo acabarías durmiéndote), si no tenéis otra peli mejor que escoger. Aun así yo me lo pensaría dos veces antes de entrar a ver esta peli.
Mr Blonde