Voto de SevillaDeLeyenda:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 100 episodios. La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2016
Blindspot ha sido una agradable sorpresa para todos los amantes de los thrillers de misterio y acción.

Es una serie que sorprende, que entretiene con grandes dosis de acción y de intriga. Con buenos personajes, tanto principales como secundarios y muy buenas interpretaciones, destacando en mi opinión una gran Jaimie Alexander.

No es la típica serie procedimental. En esta existe un gran misterio de fondo que hace que esperes el siguiente capítulo con ganas. Por todo ello, me sorprende la nota media tan baja que tiene en esta web.

Para mí sin duda es una serie notable.
SevillaDeLeyenda