Voto de SevillaDeLeyenda:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Brynn es una joven brillante que vive aislada de un vecindario que la ha apartado. Solitaria pero optimista, encuentra consuelo en la casa donde creció, hasta que unos extraños ruidos la despiertan. Proceden de intrusos que parecen ser sobrenaturales. Brynn se enfrenta a extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a enfrentarse a su pasado. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2023
Estamos ante una película de ciencia ficción y terror en la que sólo se escucha una frase. Y ya está. Y es más que suficiente. Y por eso me parece una apuesta tan interesante. Tiene mucho mérito presentar una película tan entretenida sin frases en tu guión. Apuesta de Disney que les ha salido muy bien.

Imposible no destacar a la joven actriz principal, Kaitlyn Dever. Que una película recaiga al completo sobre tí y salga así de bien es demostrar un gran talento.

También me parece muy interesante como mezcla la ciencia ficción con el relato de abandono, de soledad, de remordimientos, de perdonar a los demás y perdonarse uno mismo... Muy interesante.

Creo que esta película se hubiera merecido ser estrenada en las salas de cine.
SevillaDeLeyenda