Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Intriga. Drama Tras el escalofriante descubrimiento del cadáver de una chica, las sospechas de la policía recaen sobre su novio, el hijo de la respetada pediatra del pueblo (Meryl Streep). La situación se complica porque el chico desaparece. Sus padres luchan con todas sus fuerzas para averiguar la verdad de lo ocurrido; viven en vilo porque ignoran si su hijo ha cometido el crimen del que se le acusa o si se encuentra en peligro. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2023
Al servicio de una historia muy tibia... en ningún momento llega a impactar, aunque tampoco deja de interesarte. Por lo menos, llegas a verla completa y lo que te queda es la típica sensación de vacío que te irrumpe siempre que ves un filme o lees un libro que no te aporta nada.

Me agrada ver a Edward Furlong en los años en los que era una estrella juvenil, que parecía ir en ascenso. Y por supuesto Meryl Streep y Liam Neeson que siempre dan su mejor versión, sean cuales sean los personajes a los que tienen que encarnar. Alfred Molina... un intérprete siempre desaprovechado pero que es soberbio.

No he leído la novela en la que está basada ésta película, pero no me cabe duda de que debe ser mejor que ésta adaptación.

Recomendable sólo si no encuentran nada más para ver.
MarlaSinger