Argentina Argentina · Villa Mercedes
Voto de MarlaSinger:
Comedia. Drama La vida no es sencilla para Hal Hefner, un adolescente que vive en los suburbios de Nueva Jersey. Más aún cuando tiene una familia de lo más peculiar. Todo parecerá cambiar cuando sea invitado por la estrella de debates Ginny Gerson a unirse a su equipo. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2020
"Rocket Science" siempre me pareció una película rara. Pero no rara al nivel de que aparece un conejo gigante siniestro y una turbina de avión se estrella contra tu habitación... No, eso no. A tanto no llega. Pero sin embargo es una cinta indie también, eso se ve de entrada en un reparto poco conocido, por ejemplo el actor protagonista Reece Thompson, que debo decir que hace un excelente trabajo. Anna Kendrick ha ido ganando un poco de popularidad con el tiempo, y Jonah Hill quien es la cara más conocida del elenco.

Es una teen movie en definitiva, que plantea temas ya vistos sobre la adolescencia, la sexualidad, los hogares conflictivos y el primer amor. Y para ello se centra en algo no visto, que serían los concursos de debate y oratoria. A grandes rasgos la cinta es mínimo pasable, al menos tuve ganas de revisionarla, ya que, la vi una vez hace años por tv y hace poco la vi de nuevo por internet. La recomiendo si tienen ganas de ver algo un poco diferente porque no es que sea innovadora. No inventa nada nuevo. Pero sí se aleja de lo típico y entretiene bastante.

"Hoy me fue mal, pero algún día me irá bien..." Manito saludando por sobre el hombro.
MarlaSinger

Últimas películas visitadas
WrestleManiac (El Mascarado Massacre)
2006
Jesse Baget