España España · Madrid
Voto de AivliSS:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2009
Cuatro palabras: TREMENDO CAGARRO DE PELÍCULA

Dos notas: trabajo en educación y no soy ninguna puritana, pero me desborda mentalmente el no poder dar crédito que la actual ministra de cultura haya colaborado para ¿escribir? esta ¿historia?, de la que se pueden deducir didácticas aportaciones:

- Si estás gorda solo tienes dos opciones: o suicidarte o drogar a un pavo para pillar cacho.
- Si tienes problemas emocionales, ponte todo lo moco que puedas ( muy educativa también la oferta de sustancias estimulantes de las que se puede tomar nota para meterse en el mundillo)
- El sexo sin prevención es lo más, además si lo haces drogada y con espectadores vas a ser la más admirada del instituto.
- La juventud está podrida, y España dentro de 50 años será un cúmulo de yonkis y putas. Si os morís por tener descendencia, ved la película, se os quitarán las ganas.
- Se puede decir que has escrito una película si pones a seis ídolos adolescentes en tetas y culo, y les haces decir frases predecibles, estereotipadas y estúpidas.

Señora ministra, usted defiende el cine español, pero el cine en el que usted colabora es tan vomitivo que ha hecho que pierda una parte de mi fe en él.

Por dios, que mierda de película.
AivliSS