Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Thriller Basado en el libro de Ben Mezrich "Bringing Down the House: The Inside Story of Six M.I.T. Students Who Took Vegas for Millions". Crónica de las andanzas de un grupo de jóvenes expertos en triunfar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la ... [+]
19 de abril de 2008
Coincido con algunas de las razones que expone Sersolo para no verla. Sin embargo no creo que no haya que verla. La considero una apuesta segura para pasar un buen rato y disfrutar, además, de las palomitas.

Tópicos por todos lados y trama predecible en todo momento menos en el decente giro final.
Creo que se explota demasiado el recurso de los protas caminando a cámara lenta "a lo profesional". Y también considero excesivo el uso de la horrorosa banda sonora de música tecno/dance o lo que sea. Por no hablar de las numerosas escenas de relleno en la que "el equipo" se va de compras o de fiesta por las discotecas.
Bien rodadas las escenas de juego. Con un montaje logrado y unos planos que consiguen de alguna forma meterte en el juego y engancharte a la película (algo que consigue). He sentido una especie de "buen rollo" por dentro al ver como disfrutaban de estar allí, en Las Vegas... un sentimiento superficial, pero que se agradece.
Hay demasiados fallos que solo sirven para que la trama pueda continuar, pero es una peli ¿Qué podíamos esperar?
Actuaciones aceptables... sin más.

En fin, una película del montón que quedara como una más de las muchas relacionadas con casinos, juego, y trampas... Pero entretenida.
AGF