Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Comedia Una serie de entrevistas, con quienes lo conocieron, nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el principio estuvo abocado a la delincuencia: durante su infancia vivió sometido y humillado por los chicos más fuertes, y cuando descubrió que su carrera musical no tenía futuro, a Virgil no le quedó más remedio que robar, pero su escaso talento pronto lo conduciría a la cárcel. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2008
Para amantes del humor absurdo; esta primera película de Allen, con tintes de falso documental; imprescindible.

Hecha por y para el humor. Poco pretenciosa, divertidísima, desenfadada... Una apuesta segura como entretenimiento y como método de 'risoterapia'. Algunos gags memorables que demuestran el talento humorístico del neoyorquino ya en sus inicios.

No hay mucho más que decir, la película se basa en chistes en su mayoría absurdos. Actuaciones solventes y ninguna maravilla en la dirección además de ese aire a documental, con alguna entrevista muy graciosa.

Pues eso, lo que pone en el título de la crítica, y a disfrutarla.
AGF