Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
Aventuras. Fantástico. Acción Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que ... [+]
2 de junio de 2011
O yo me he vuelto más listo o las gracietas de Sparrow y compañía, más tontas (sin alcanzar la tontería que llevaba encima la segunda entrega).

O yo me he vuelto menos flipado, o a esta cuarta entrega le falta un poquitín de espectacularidad.

O yo veo mal, o el capitán Barbosa es más feo.

Pues eso. Que a la de cuatro se empiezan a notar ciertas cosas, y que a pesar de que esta Piratas del Caribe sea sobradamente divertida, juguetona como siempre y considerablemente bien urdida, es la repetición de una fórmula que da mucho dinero, pero que en su sexta entrega o por ahí, perderá todo, todo el crédito de la crítica.

Buena en todo lo bueno que buenamente se podía esperar, pero algo insípida.

Y colleja para las fuerzas del orden más inútiles y ridículas de la historia del cine que servidor ha visto. Los soldados ¿británicos? se chocan entre ellos como punkis en un concierto, pero cayéndose más. Y también dejan las armas en cualquier parte porque sí. Como algunos punkis también, que lo hacen obligados y antes de entrar al concierto.
AGF