España España · Ciudad perdida
Voto de riuk:
28 de junio de 2010
Es posible que existan las casualidades o el destino , o no se , porque la verdad , es una casualidad que yo viera esta película, mayormente porque el género no es que me apasione , y no suelo esperar mucho cuando veo alguna de este tipo , pero esta vez , me alegro de haberme equivocado .

Desde que empieza ya te deja claro que es algo distinto con ese: " cualquier parecido con la alguna persona viva o muerta es pura coincidencia , especialmente tu Jenny Beckman.....zorra" . Y la verdad es que sorprende, por lo anecdótico y realista del mensaje que ofrece , transmite sensaciones y en ciertos momentos te sientes identificado con la situación y eso es algo que me agrada percibir cuando veo una peli.

En los aspectos generales es muy buena , el montaje no lineal , no es que aporte nada nuevo , pero ese desarrollo encaja muy bien para darle ritmo a la película , y que no decaiga la atención durante el metraje , también es destacable la escena en que se alternan las expectativas con la realidad , que transmite las dos visiones de una persona a la perfección , en cuanto a actuaciones son bastante buenas , destaca Zooey Deschanel, que interpreta a un personaje que le da chispa a la película , aunque Joseph Gordon-Levitt también hace sorprendentemente bien su papel .

En definitiva , una película que muestra , unos acontecimientos tan comunes en la vida ,consiguiendo hacerte reír , y entristecerte al momento siguiente , manteniendo el realismo , y el interés durante la hora y media que dura , para, finalmente ofrecerte el desenlace de la forma mas realista posible, sin realmente saber si acaba bien o mal , merece ser vista . Obligatoria.
riuk