España España · Ciudad perdida
Voto de riuk:
Thriller. Terror. Intriga Atrapados en una terrible tormenta, diez viajeros se ven obligados a refugiarse en un extraño motel situado en pleno desierto, quedando aislados del resto del mundo. Pronto se dan cuenta de que han encontrado cualquier cosa menos refugio, pues entre ellos hay un asesino. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2010
Intriga y Thriller de los que enganchan, la película es muy sólida, con un buen guión y mucho, mucho ritmo que sobretodo te atrapa y entretiene.

En mi opinión, es muy curioso que películas como esta pasen desapercibidas, cuando cuentan con una realización y un guión excelentes , todos los personajes están bien caracterizados, las interpretaciones son muy buenas , y el tramo final consigue dar un giro total al sentido del argumento. Resulta completamente inesperado.

Lo mejor en mi opinión, es el ritmo, acapara completamente tu atención, tiene un arranque magnifico y va in crescendo hasta el desenlace, además tenemos esa gran ambientación con una gran fotografía que crea una atmosfera magnifica, lo cual es muy importante en este tipo de cine.

Finalmente solo decir, que me resulto un descubrimiento muy agradable ver esta cinta, que le da otro enfoque al típico film de todos encerrados intentando descubrir al asesino. En definitiva muy recomendable.
riuk