Chile Chile · Ciudad de Chile
Voto de Sky Pulse:
Comedia. Acción. Ciencia ficción. Fantástico Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2024
Me resulta increíble que "Everything Everywhere All at Once" haya recibido tantos elogios. Esta película es un completo desastre, una total falta de sentido en el cine que no tiene dirección, guion coherente ni actuaciones convincentes. Desde el comienzo, te encuentras preguntándote qué diablos está sucediendo, y desafortunadamente, la confusión nunca se aclara.

El desastre es total en la dirección. Daniel Kwan y Daniel Scheinert parecen haberse desviado completamente, saltando caóticamente de un universo a otro, lo que me dejó aturdido y confundido. La trama es un enredo de pseudo-ciencia absurda que trata de ser profunda pero solo logra resultar irritante.

¿Y qué se puede decir del elenco? El resto del elenco deja mucho que desear, excepto Michelle Yeoh y Jamie Lee Curtis cuyas actuaciones son lo único rescatable de esta debacle. Es imposible conectar con los personajes debido a su falta de profundidad y dimensionalidad emocional.

Falta total de originalidad y creatividad. La película no aporta nada nuevo al género de ciencia ficción, simplemente recicla ideas de otras obras. La edición es desorganizada y caótica, la música y el vestuario son totalmente olvidables.

El presunto humor de la película es artificial y no tiene gracia, y el mensaje existencialista se pierde en medio de una narrativa absurda. En resumen, "Everything Everywhere All at Once" es una decepción total y su éxito en los premios es ridículamente exagerado.

¿Acaso esto se merece siete premios de la Academia?¿Mejor película? Estos premios ya no tienen valor si se les entregan a películas como esta. Los premios en el cine ya no tienen ningún valor, como se puede ver por la vergonzosa recompensa otorgada a una obra tan incoherente y confusa. La industria del cine debe despertar y dejar de premiar la mediocridad. Qué decepción.
Sky Pulse