España España · Korriban
Voto de Dredston:
16 de diciembre de 2017
Cumplí años el día 12 y no me esperaba para nada que mi novia y amigos me regalasen unas entradas para ir ayer al cine a ver esta nueva película de "Star Wars", la pongo entrecomillas porque ayer salí con una sensación muy rara del cine, en plan: sí, está bien...pero no.

Con el paso de las horas he ido madurando las cosas terribles que he visto sobre una de mis sagas favoritas, una en la que me he comido todas las películas, he catado la mayoría de videojuegos desde el Outcast 2 pasando por los Kotor, los Battlefront de ps2, etc.

Un mundo que me ha dado infinitas horas de diversión, emoción, en fin, que ha sido grandiosa en líneas generales desde que era pequeño, y ahora, me veo en la obligación de crearme una cuenta pro primera vez en esta página, para tener que hacer lo que una persona consecuente tiene que hacer cuando le destrozan su infancia.
Dredston