España España · sevilla
Voto de lobezno8:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales y personalidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza de combate más formidable del mundo. Ellos combaten a muchas ... [+]
6 de octubre de 2009
Es increible como se puede hundir de una forma tan rápida y brillante uno de los mayores mitos de la historia infantil, no entiendo como a alguien que realmente haya conocido a los GI-JOE puede llegar a gustarle esta película.

Es un derroche de efectos especiales a cascoporro sin ningún sentido ni calidad. Historias típicas y tópicos que no paran de llegar a la pantalla.

Y mira que no le quise hacer caso a mis amigos, todos me decían que me iba a decepcionar y de hecho la tuve que acabar viendo sólo por que ellos ya la habían visto empezar y dijeron que ni de coña la veían terminar.

Y mira que me flipó la presentación estética de cada personaje, se me parecían a los dibujitos, pero....pare usted de contar, no hay nada más que admirar de esta película.

En serio, nada de nada, hay muchas mejores críticas realizadas por aquí que explican mucho mejor lo mala que es la película, pero es que no me apetece ni ponerme a dar datos objetivos, en serio, si la tenéis que ver que no sea pagando y que tampoco os pase como a mi, que no os quite horas de sueño porque os arrepentiréis
lobezno8