España España · Pues aquí comiendo patatas
Voto de Alfredín:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2011
Bruce Willis y John Malkovich protagonizan esta película ambientada en Chicago durante la recesión norteamericana producida recientemente en el estanque económico. Si bien nos encontramos ante un producto dispersado podemos considerar que la calidad del film rezuma interés en su entretenimiento.

Presentamos la auténtica y original Red Tarradellas, con muchísimas variedades (tiroteos, persecuciones, asesinatos...) para todos los gustos. Las pizzas de Red Tarradellas se caracterizan por su masa crujiente (D.Karasu), por su naturalidad (véase Bruce Willis), por la calidad de sus ingredientes (Malkovich) y la cremosidad de sus quesos (fotografía). ¡Un plato equilibrado ideal para cualquier comida (y público)!

Come bien, come en casa con nuestras Pizzas Frescas.

¿Quieres conseguir una masa aún más crujiente? El truco es precalentar mucho el horno y poner un chorrito de aceite de oliva virgen alrededor de la pizza; ¡el resultado es increíble!

PD: Entiéndase la parodia y pa' Habbo.
Alfredín