España España · Huelva
Voto de Anibal:
Terror La casualidad y una experiencia paranormal extraordinaria provocan que dos hombres de vidas opuestas intercambien sus almas cuando ambos están a punto de morir. Tercer episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY) [+]
27 de octubre de 2011
“Hombre de familia” es el tercer episodio de la serie. De entrada, quiero comentar que mientras lo estuve viendo me vino a la mente en todo momento la película “Cara a cara” con John Travolta y Nicolas Cage. Tengo muy claro que es dificilísimo librarse de esa sensación de déjà vu si has visto la susodicha película de John Woo.

Colin Ferguson y Clifton Collins Jr. son los absolutos protagonistas de esta historia en un interesante duelo. El relato posee una estupenda tensión dramática, unos inteligentes diálogos y está muy bien interpretado por ambos actores. Además, han sabido guardar muy bien la más que esperada explosión de violencia hasta prácticamente el desenlace. En conclusión, la historia y su forma de desarrollarla me han gustado. Y por supuesto también me han convencido los dos actores en su faceta interpretativa.
Anibal