España España · Huelva
Voto de Anibal:
Acción. Fantástico. Aventuras. Terror Año 1723, Rumanía. BloodRayne (Kristanna Loken) es una Dhampir, mujer medio humana medio vampira que trabaja como agente de la Sociedad Brimstone, sociedad secreta que persigue y destruye las amenazas sobrenaturales. Adaptación cinematográfica del videojuego del mismo nombre. (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2009
Bueno, siendo objetivo, Bloodrayne es una película muy mala, es un Truñaco como el Titanic de grande. El guión es simplón, aunque medio decente, es una película de vampiros mezclada con aventura en la época mediaval. El reparto de actores no está mal pero sus interpretaciones son de auténtica risa, no se salva ni uno. Los combates de espadas son cutres y mal rodados (este es el aspecto mas ruin del filme y que le hace perder muchos puntos). Mención aparte merece la interpretación de Ben Kingsley, madre del amor hermoso, que cosa mas mala, es tan ridícula y forzada que peor ya no se puede hacer. Y por último, Kristianna Loken se marca el polvo más estúpido y sin venir a cuento de la historia del cine.

Únicamente no le doy un uno (nota mas que justificada y que comprendo a todo aquel que se lo haya dado) por un par de cosas:
1)Kristianna Loken. En la película sale con un par de modelitos bastante sugerentes. Esta mujer es guapa, sexy, atractiva, sensual y todos los adjetivos por el estilo que se le quieran atribuir. A mí personalmente me vuelve loco.

2)En la película muere todo bicho viviente habido y por haber sin importar que sea esencial para la trama o que queden cosas en el tintero por explicar, no se salva ni el Tato, y eso mola mazo. Me ha recordado en ese aspecto, salvando las abismales distancias, a la serie 24.
Anibal