España España · Huelva
Voto de Anibal:
Terror Un duro policía asesina a un criminal. Quince años después tiene un nuevo trabajo, pero empieza a tener visiones sobre aquel terrible hecho. Segundo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2011
“Aterrorizado” es el segundo episodio de esta serie, el cual lo he encontrado bastante regularcito. Más que nada le voy a dar un aprobado por la buena labor interpretativa de Eric Roberts y Cynthia Watros (sobre todo por Eric Roberts que sabe dibujar muy bien a su personaje).

La historia tiene un buen arranque y se desarrolla con interés más o menos hasta su parte central. A partir de ahí creo que se equivocan saturando el relato con demasiadas cosas a la vez (terror psicológico, casa encantada, fantasma en busca de venganza, traumas infantiles del pasado que salen a la luz al cabo de los años…) En fin, en mi humilde opinión creo que debieron de centrar la historia solamente en una cosa y no en tantas al mismo tiempo.

De todos modos, y a pesar de los pesares, el episodio en líneas generales se merece un aprobado. Para terminar con mi crítica, quiero nombrar como hecho anecdótico que Eric Roberts interpreta a un rudo policía de métodos demasiado expeditivos llamado Harry Siegal/Harry Bender. ¿Un guiño quizás al archiconocido inspector Harry Callahan?
Anibal