España España · Huelva
Voto de Anibal:
Terror Una mujer está a punto de casarse, cuando recibe una nota que le hace ver las cosas de otra manera.

Cuarto episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2011
Madre de mi vida y de mi corazón… que desastre de episodio, de verdad. No exageraría ni un ápice en mi valoración si te dijera que es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Así que si te encuentras en la misma tesitura que un servidor, o sea que estás viendo la serie ahora, entonces sáltate este episodio y ve el siguiente porque este, hablando llanamente, es una auténtica puta mierda.

La forma de desarrollar la historia supongo que está destinada a sorprenderte con una vuelta de tuerca final que te deje con cara de flipado. Esto lo consigue desde luego, pero lo hace porque te quedas a cuadritos de lo malo que es…

No sé como las productoras pueden dar luz verde a pestiños de este calibre. No se trata sólo de que sea un episodio lento, repetitivo y tedioso, sino que es totalmente absurdo de principio a fin. 5 minutos después de empezar todo lo que acontece no tiene el más mínimo atisbo de lógica, los personajes deambulan durante todo el relato como auténticos zombies y el guión es tramposo a más no poder. Otra cosa con lo que he alucinado es que se pasa de un escenario a otro andando 4 pasos (de una iglesia a una fiesta, de una fiesta a un bosque, de un bosque de vuelta a la iglesia… los “actores” parecía que estaban dentro de una maqueta de Playmobil).

En fin, que no sigo porque esto es un esperpento del que no merece la pena hablar más. Mi recomendación es que no lo veas bajo ningún concepto.
Anibal