España España · Almería
Voto de Antonio:
23 de noviembre de 2009
Con tanto revuelo en los medios y ya que vi vampiros y unos lobos me decidí a entrar a la sala, pero me encontré con algo mucho peor de lo que esperaba.

Los vampiros y los hombres lobo salen muy de cuando en cuando, el 99% de la película es un continuo revolver las hormonas juveniles... para el que las tenga. La calidad de la cinta es hasta notable en algunos aspectos, como la fotografía, la música, incluso las interpretaciones, pero el guión es excesivo para estómagos postadolescentes.

Sólo recomendaría esta película para verla recortada, los 5-10 minutos de las escasas escenas de vampiros y lobos.
Antonio