España España · Almería
Voto de Antonio:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2010
Una de ciencia ficción que como aficionado no podía perderme después de ver el espectacular trailer, aunque se ve que hicieron un gran trabajo publicitario porque el trailer supera con mucho a la película.

Los efectos especiales son espectaculares, la historia parece una mezcla de Independence Day y La Guerra de los Mundos, la abducción de los humanos que son elevados a las naves extraterrestres es muy impactante y deja al espectador pegado a la butaca sólo por saber que les pasará, pero hasta aquí lo bueno, porque los actores son los típicos modelos de anuncio, el guión es algo flojo con situaciones repetidas o previsibles, y, lo peor de todo, es un final que no viene a cuento, creo que si hubieran eliminado estos últimos minutos al menos hubiera quedado una cinta digna del género y dejaría la historia con interrogantes asumibles.

He leído muchas críticas negativas sobre esta película y no coincido totalmente con ellas, se puede ver si sales 5 minutos antes de que acabe.
Antonio