España España · La Coruña
Voto de Tania Penas:
16 de julio de 2017
Me he enamorado de principio a fin de esta película. Es jodidamente preciosa. Han pasado varias horas desde que le vi y todavía la tengo en mi cabeza. La actuación de Jared Leto como Nemo es magnífica, interpretar a una persona en perspectivas (vidas) tan diferentes y que sigamos viendo a la misma persona es un trabajo excelente. En cuanto al guión, me parece una delicia. Pese a las más de dos horas que dura la película no se hace densa en ningún momento. La música ayuda bastante. La OST es perfecta, cuando acabas la película quieres seguir escuchándola una y otra vez. Te hace volver a esas escenas clave desde la primera nota.
Mr. Nobody es un viaje que todo el mundo debería hacer. No hay que dejarse llevar porque sea una película belga, con un director poco conocido y un guión aparentemente extraño. Mr. Nobody es una JOYA.
Tania Penas