España España · San Miguel de Salinas
Voto de norimaki:
15 de abril de 2014
Pues eso mismo, ni más ni menos. No voy a alargar mucho la crítica porque he leído alguna que explicaba precisamente todo cuanto sentí al verla.
Al principio mantuve la expectación y el esperanzador "espera, espera, que ahora pasará algo" pero nada más lejos.
Tiene varios puntos cómicos (humor negro pero desde mi punto de vista, resultón) que se agradecen pero la vi fuera de la realidad, quizá demasiado centrada en el erotismo y las drogas y menos en la trama.
El personaje está muy bien llevado por DiCaprio, todo sea dicho. El reparto es bueno y el casting está bien hecho a mi parecer. Pero una cosa no quita la otra.
Aguanté hasta el final porque al fin y al cabo es una historia y siempre queda la intriga del "cómo acabará" pero podría haber durado la mitad y haber contado lo mismo.

No me convenció. No la recomendaría.
norimaki