España España · Burgos
Voto de noelia99:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2015-2018). 3 temporadas. 57 episodios. Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2022
Los primeros capítulos son entretenidos y hasta creo que la idea es buena, pero van decayendo cada vez más. Solo vi la primera temporada y lo dejé, y tras ver los trailers de la segunda y tercera creo que hice bien. La trama del FBI podría ser más interesante si no fuese tan enrevesada y no pareciese que la iban escribiendo sobre la marcha.
Y la trama de la vida personal de los protagonistas, qué decir, parece una serie de adolescentes, se lían todos con todos, se enfadan, se desenfadan y se vuelven a enfadar. Llega a un punto que me resultó casi imposible seguir el hilo de la cantidad de tejemanejes que se llevan entre ellos.

Según va avanzando la serie se desvían de la trama principal y a lo que le dan importancia es a los líos entre ellos.
noelia99