Voto de cinefilo friki:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2015
Desde luego no se puede decir que el título de la película engañe lo más mínimo. Hay un hit el título y durante toda la película vemos hits a cascoporro. Los que crecimos con las pelis de ensaladas de hostias de Schwarzenegger, Stallone y Van Damme pues tenemos un pequeño placer culpable en el disfrute de estas ensaladas de tiros y peleas cuerpo a cuerpo que ahora, con las nuevas tecnologías son más espectaculares que nunca. Eso es lo que ofrece este agente 47: malos cayendo como moscas (casi literalmente) y recibiendo palizas sin ton ni son. Pero está claro que hasta ahí. Hasta ahí llega la cosa, porque todo el dinero que usaron para los efectos especiales no les dejó mucho para pagar a guionistas, dando como conclusión una chorri-historia con más agujeros que la chaqueta de cuero de terminator, con giros que pretenden ser sorprendentes y que lo máximo que provocan es un: "ah, vale".

Ya en su día me vi la primera (porque para el que no lo sepa esto es una secuela) y tengo pocos recuerdos de aquella película supongo que sería del palo de esta. Normalmente se dice que segundas partes no son buenas, pero cuando la primera es una castaña, te lo ponen a huevo para mejorar en la segunda. Pues ni por esas. Y habrá que agarrarse los machos, porque a poco que vaya bien la recaudación habrá tercera parte.

En fin, conformémonos con las escenas de acción bien coreografiadas apaguemos el cerebro y disfrutemos de la ensalada de hostias. Que si vas asumiendo lo que vas a ver, hasta te entretienes y todo.
cinefilo friki