España España · Santa cruz de tenerife
Voto de BisCuiT:
4 de marzo de 2009
Genial obra que nos abre los ojos a lo que es un país con tanta riqueza cultural como es La India. Con una fotografía espeluznantemente real, nos enseña que nacemos con el instinto de supervivencia. A pesar de la vida que ha llevado su protagonista, éste cuando, crece no se deja influenciar por su entorno y demuestra que puede ser una persona honrada, trabajadora y humilde. Demuestra que el mejor libro de estudio es la vida y que se puede salir adelante sin hacer ningún mal. Que el barrio donde vives no hace a la persona. También deja patente la importancia del amor y la amistad a lo largo de nuestro crecimiento. Para mi gusto es una película con carisma y mucha personalidad, o al menos eso es lo que me transmite su protagonista. Controla sabiamente sus sentimientos porque sabe que su condición de "pobre" le pone todo en contra. Un filme que demuestra que no hace falta tener un elenco de grandes actores para hacer una gran película.
BisCuiT