España España · Girona
Voto de nufan:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2013
Estaba leyendo el libro biográfico de Walter Isacsson sobre la vida de Steve Jobs y lo encontraba tan interesante que se me ocurrió mirar también la película, antes de haber llegado ni siquiera a la mitad del libro. La película fue una gran decepción. Aunque hay que reconocer que está muy bien rodada, el problema se encuentra en el guión, y cuando el guión no es bueno, no hay director que pueda hacer una buena película. Lógicamente es difícil hacer caber la vida de un personaje como este en dos horas escasas de película, pero es desconcertante ver como se pasa de un tema a otro sin profundizar en ninguno. La vida de este hombre daba para mucho más que un superficial resumen de algunos momentos de su vida.
nufan