Voto de Malasangre:
13 de junio de 2006
De Harry el Sucio, para que la nuestra, belleza ibérica del siglo XXI, empiece a parecerse cada vez más a esta "American Beauty", tan magníficamente lograda, con una realidad tan trágica como absurda, de unos valores que desde luego están destinados a extirparnos del planeta, si se me permite la nota apocalíptica. Después nos jactamos de ser "originales", y nos negamos a reconocer que nuestra sociedad es una triste emulación del sueño americano, con la salvedad de los sueldos tercermundistas, machismo latino, xenofobia a discreción, adolescentes más solos que la una, padres con ganas de echar una canita al aire con la amiga de la nena, fachas que no han salido del armario, bandejitas de porcelana con la fotito del Generalísimo, y -eso sí- hipotecas impagables. Realidad cercana, muy cercana... ¿Será que nuestras aspiraciones primermundistas nos han vuelto estrábicos???
Puaggggggg...
Malasangre