Voto de Anuska:
Comedia. Drama. Romance Madrid, años 80. Narra la historia de amor entre una joven ninfómana y el hijo de un jeque árabe. Mientras que ella forma parte de un violento grupo musical, a él lo que más le interesa son los cosméticos y los hombres. Música, violencia, persecuciones, pasión, sexo. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2009
Estoy completamente segura de que la auténtica película de culto de la Movida Madrileña debería ser ésta: transgresora, desenfadada, sorprendente y catártica. A nadie puede dejar indiferente, ya sea para bien o para mal (no suele aceptar términos medios). Por lo que a mi concierne, no me canso de verla una y otra vez dándome cuenta de la genialidad con la que ya comenzó Almodóvar y con la que continúa en la actualidad.

Cecilia Roth está espléndida y Fanny McNamara no se queda corta ;) Además, podemos ver al Imanol Arias más andrógino tras la costumbre de seguirle año tras año en la serie "Cuéntame".
Ya que por el leve impedimento físico de no haber nacido en los `80 no pude adentrarme en esta época, me siento parte de la misma gracias al fiel reflejo del que se hace gala.
Para más inri, nos envuelve de su banda sonora durante estos 100 minutos que pueden ser de todo menos perdidos.
Anuska