Voto de Lord Tharos:
Romance. Comedia. Fantástico Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley). (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2016
Ni es divertida, ni es inteligente ni es "emocionalmente enriquecedora", y tampoco está infravalorada. A mí me pareció un total desperdicio, que empieza por desperdiciar el guión (la idea con la que parte es algo bastante original pero que se queda diluido a lo largo de los excesivos minutos que dura), sigue con los actores (que no aportan casi nada y parecen totalmente estereotipados, a saber: el típico apocado y pusilánime y la típica loca pasada de vueltas con transtornos psicológicos); y acaba con el desperdicio de tiempo, ya que según van pasando los minutos, está claro que la cosa no va a ningún sitio y como decía antes, la idea original desparece, se convierte en una road-movie de tres al cuarto y acaba siendo... una moñada romántica como cualquier otra del montón. Una pena.
Lord Tharos