España España · Madrid
Voto de Enrique:
Acción. Ciencia ficción Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve ... [+]
27 de agosto de 2012
La trama de esta película era muy original e interesante, y brindaba gran cantidad de material. Pero han cometido el error de poner a Jet Li como protagonista. No es que Jet Li sea malo, de hecho es un gran artista marcial y me encanta, pero no encaja con la trama. Como artista marcial, ha hecho lo que bien sabe hacer: repartir leña. De modo que en el momento de su aparición, todo se convierte en una película de artes marciales, dejando de lado al resto de actores y a la trama en general.

Estoy seguro que si alguien le cuenta la historia de esta película a una persona que no la haya visto, luego al verla se llevará una decepción. La película es buena, pero no es lo que se espera de ella.

Resumiendo: podría haber sido mucho mejor, pero no se ha sabido utilizar el material de que disponían. La ficción queda en un segundo plano, pasando a ser una película más de artes marciales.
Enrique