Voto de elintelectualesgay:
Comedia Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
Un asco de película. Aunque sea una película infantil, ciertamente los niños se merecen algo mucho mejor que esto, que no es más que una sosa e insípida repetición de clichés que ya se han visto un millón de veces y no aportan nada nuevo a la vida ni a la familia, no enseñan valores útiles, y pueden ser hasta perjudiciales para el público menor de edad debido a la enorme estupidez de la trama y sus personajes, que uno desea matar a golpes luego de verlos en pantalla.

Una película altamente odiable y definitivamente no recomendable para nadie, por su nocivo efecto en la salud de cualquier espectador.
Amigos, no vean esta película, es el mejor consejo que puedo darles, como el sabio crítico de cine que yo soy.
elintelectualesgay