España España · Murcia
Voto de HAL9000:
Musical. Romance. Comedia Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
Si el cine fuese música, Grease sería una canción pop, fresca, alegre, de estribillo pegadizo, como las que componen su banda sonora. Tal vez si nos ponemos a sacarle defectos como película seguramente los encontremos a rabiar, pero nos estaríamos engañando a nosotros mismos: Seguramente sea una película tonta pero, ¿acaso pretende Grease ser una película seria? Divertida como pocas, alegre, luminosa, descarada, inolvidable, llena de pegadizas canciones... Si concebimos un cine hecho puramente para divertir y entretener, Grease consigue a base de canciones y brillantina situarse en la cumbre.
HAL9000