Voto de Pablorpvo:
18 de octubre de 2011
Es la primera vez que pongo a una película una puntuación más negativa que la que le correspondía en filmaffinity.
Es verdad que la película discurre con bastante inteligencia a pesar de tener un argumento tan reducido y el hecho es que podría ser mucho más deprimente y empalagosa. Pero un poquito lo es inevitablemente. A veces me daba la sensación de no estar en el cine sino en el salón de mi casa visionando un telefilm del sábado a las 18.
Es verdad que también es divertidilla en algunos momentos, pero lo contrarrestan algunas escenas de humor que a mí me recordaba a algo antiguo. Y ciertas tramas metidas con calzador.
Por cierto, ¿por qué el guapetón ayuda al marido? ¿A quién decía que le recordaba? (¿?)
Pablorpvo