España España · Barcelona
Voto de Foxxxyy:
Thriller. Terror. Drama John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2016
No estoy segura de si mi critica va a ser del todo objetiva pero voy a intentar que sea lo menos subjetiva posible.
En primer lugar el desarrollo de personajes es mucho mejor de lo que me esperaba, es difícil hacer que el público conecte con las acciones de un sociopata y esta película lo hace genial, mi enhorabuena en ese aspecto. El problema es que se han esmerado tanto en el desarrollo de personajes que la coherencia de la trama cojea un poco (en la sección de spoilers lo explico mejor)
¿Se entiende la trama? Si, perfectamente, eres capaz de seguir en todo momento lo que pasa en la historia
¿Se entiende el porque actúa así el protagonista? Eso ya no estoy tan segura, quizá es porque leí el libro donde cada acción es explicada con todas sus razones y los dilemas de John, pero hay veces en la que no acabas de entender muy bien porque hace eso o incluso porque ha pasado lo que ha pasado.
¿La recomiendo? Totalmente, es algo diferente a lo que suele abarcar este género tanto para bien como para mal, no es el típico protagonista que se suele ver en la pantalla grande (Si, Dexter esta ahí, lo sé) y han logrado conseguir lo más difícil que es que empatices con él. No estamos hablando de una película de culto o una obra maestra pero es una película corta que no se hace pesada y que siempre entra bien.
Foxxxyy