España España · martorell
Voto de Moketdepei:
Romance. Comedia. Drama. Fantástico Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y ... [+]
26 de mayo de 2013
"Las palabras no vienen de ti, sino a través de ti". Esta es una de las frases exquisitas que se pueden encontrar en este film que yo lo catalogaría como comedia romántica mas surrealista que fantástica.
Ruby Sparks es una historia de amor de un chico que a manos de su Olivetti crea a la mujer de sus sueños.
De tan surrealista que parece la historia se puede llegar a hacer pesada e incluso incomoda. Tiene momentos en los que parece que la trama no avance.
Me quedo con la sensación que en la mayor parte de la película dejas de banda los sentimientos que pueda llegar a tener la chica, no te importa ya que eres demasiado consciente de que es irreal . Pero a medida que transcurre la película le vas cogiendo cariño y te vas compadeciendo de ella.
Cuando termina te das cuenta que todo lo anterior al desenlace ha sido una paja preparada para aposentar un magnifico y apoteósico final . Ese final es lo que le da verdadero sentido a la película , logra emocionarte de verdad.
Solo por el desenlace merece la pena ver Ruby Sparks.
Moketdepei