Voto de Alberelvis:
Romance. Drama Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación del final de "50 sombras de Grey". (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2021
Mi cara; es mi propia cara la que me ha sorprendido y es que tras levantarme de la cama dirección al despacho, me he mirado en un viejo espejo, y no reconocía mi propia cara, era algo así como descubrir unos músculos faciales que hasta el momento me eran ajenos; una sonrisa robótica, ojos abiertos como platos de estupor y mi cabeza pensando, wow, ¿Que coño acabo de ver?

Había empezado a enumerar todos los elementos que componen la trama, pero he llegado a la conclusión de que seguramente todo podría quedar resumido con un alegato, así pues:

Fifty Shades Freed es una amalgama de problemas fugaces y tramas inconclusas que generan una tensión equiparable a la goma de un calzoncillo usado. Los personajes no evolucionan, en cambio parecen revelarse contra su propia identidad cediendo ante el otro, un día sí y un día no. La aparición de la semilla del mal solo sirve como pretexto de conflicto personal, ya que un drama romántico sin drama romántico interno conyugal sería tan solo una historia de acción donde secuestros y disparos son la divisa argumental. En ciertos momentos, me podría haber creído que estaba viendo un fragmento de Jason Bourne.
Alberelvis