Voto de Alberelvis:
6 de octubre de 2018
A fin de suavizar el impactante titulo de la crítica, me dispongo a considerar lo que bajo mi criterio son buenos aspectos de la película.

Para empezar tenemos una historia coherente, me gusta la idea de un tío enviado por el mundo en busca del paciente cero, creo que esto ha sido tratado con naturalidad.

La trama fluye de una forma ágil y sin pretensiones, y la diversidad de ambientes enriquece la estética de la película.

No quiero ser un hater, eso no va conmigo, pero creo que esta película tiene muchos fallos argumentales, se apoya demasiado en la casualidad y en el oportunismo.

El protagonista carece de profundidad, y los pocos rasgos que se nos dan a conocer de su personalidad radican en torno a su gran amor por la familia y su recelo por abandonarla, pero estas directrices que se nos marcan son rápidamente olvidadas por los guionistas, pasando a conformar una moral propia del más genérico héroe de Marvel.

Y por último, el final con la voz en off, a fin de darle epicidad y solemnidad a algo que no lo tiene, sobra y mucho.
Alberelvis