Voto de Moonface:
Terror Una chica joven viaja al Cairo a visitar a su padre. Allí se verá envuelta en una situación tortuosa con un sadomasoquita bizarro. (FILMAFFINITY)
4 de junio de 2019
De cuando en cuando nos encontramos ante películas que hacen cuestionarnos cual fue el motivo de realizarse. En muchos casos la brillante idea o el argumento que tanto apuntaba quedó deslavazado en manos de un realizador mediocre. No parece ser este dicho exclusivo caso. Más que nada porque todo falla aquí. La dirección, los actores, el argumento (una bizarrada sin pies ni cabeza), la cuota de tensión y/o terror, los efectos especiales, los diálogos e, incluso, el ritmo o la coherencia del conjunto de la trama.

El reclamo más importante es la presencia de Robert Englund, en ese periodo de años en que se daba por enterrado definitivamente a Freddy Krueger. Sin embargo Englund, aquí maquillado a brocha gorda y encarnando al Marqués de Sade, no hace sino intentar repetir a Freddy bajo otro disfraz. El resultado roza lo patético.

En resúmen, una película mala que ni siquiera entretiene o hace reir por lo cutre. Un despropósito totalmente prescindible.
Moonface