España España · Madrid
Voto de Tink:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
9 de septiembre de 2006
La primera parte de Piratas del Caribe me encantó, pero esta segunda parte más bien me ha decepcionado. La noticia de que se estaba rodando una secuela me entusiasmó, vi con gran expectación el trailer pero cuando fui a verla al cine me llevé una gran decepción, no era lo que yo me esperaba, iba con la idea de disfrutar con la película y sin embargo, me encontré mirando el reloj cada diez minutos. Muchos de los gags de la película no resultan graciosos y en ocasiones no arrancan ni una sonrisa a los espectadores. Keira Knightley queda desplazada a un segundo plano que no le corresponde en la historia, en la primera parte ella era el prototipo de heroína de película de aventuras pero ahora responde más al perfil un tanto machista de "dama en apuros". Una de las cosas que sí se salvan son los efectos especiales y la caracterización de los hombres de Davy Jones. Otro fallo desde mi punto de vista es el doblaje del capitán del holandés errante por lo que recomiendo ver la película en versión original.
Francamente me esperaba otra cosa ... esperemos que la tercera parte supere con creces a esta segunda.
Tink