Voto de Maestro de Marionetas:
Comedia Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2010
Interesante 'desdibujo' del mundo de la política con un guión que está lleno de líneas de diálogos tan afiladísimas e ingeniosas como llenas de mala baba y arropado de una buena galería de personajes al cual más estrambótico.

Por otro lado, la velocidad vertiginosa a la que espurrean los diálogos (por momentos, en VOSE es de locos) y las situaciones que pasan una tras otras de forma fulgurante hace en cierta forma que termines un poco hastiado con el tema.

La película funciona bien como fresco de un mundo lleno de manipulaciones, mentiras, suspicacias, humillaciones y sobre todo de amor al interés propio y que nos muestra a las claras porque turba de personajes podemos estar gobernados.
Maestro de Marionetas