Voto de Maestro de Marionetas:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
3 de abril de 2011
¡¡Venga más de lo mismo!! Además sin la gracia de las anteriores y mira que la última tenía el listón bajito. Parece que como siga esta franquicia así va hacerse del club de '1001 maneras de morir' de la que es miembro de honor la saga churrera 'Saw'.

¡Que poquita imaginación!, si será verdad que los guionistas están todos escribiendo para la tele.

Por otro lado, decir que sí, soy de los que le molo la primera parte. Me pareció un bocanada de aire fresco a pesar que me salten con el posible antecedente de "The Frighteners" de Peter Jackson. Un filme bastante competente.
Maestro de Marionetas