Voto de Maestro de Marionetas:
Comedia. Drama Mister Nice es el apodo de Howard Marks (Rhys Ifans), conocido traficante de cannabis, presunto espía británico, físico nuclear, profesor de colegio, blanqueador de dinero... Gran defensor de la marihuana, es también socio de la Mafia, la CIA, el IRA y el M16. Tras sus comienzos en el pueblo de Kenfig, en Gales del Sur, se convierte en un influyente personaje de prestigio internacional. Gracias a ello consigue poderosos aliados y ... [+]
10 de noviembre de 2010
Me lo pasé pipa viendo la nueva película del Sr. Rose sobre un narcotraficante de hachis. Desenfadada y simpática, nos habla de este singular personaje y su relación con las drogas, las aduanas, el IRA y el servicio secreto de su majestad entre otros.

Quizás su parte final se haga algo repetitiva y larga porque entra en un bucle que nos relata el tema ‘del caer de nuevo’ sin aportar nada nuevo y que se podría haber obviado.

Mención especial, al personaje activista del IRA (no me acuerdo del nombre pero es el profe de Harry Potter que era un hombre lobo). Como curiosidad, la aparición de Elsa Pataky y Luis Tosar, este último como agente antidrogas gringo.
Maestro de Marionetas