España España · Arrecife
Voto de Avadooh:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción A Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto de prueba, un extraterrestre moribundo le ofrece un anillo que le concede poderes extraordinarios. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica. Adaptación en imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2011
"Un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderesque le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica"

Supongo que de una película con esta sinopsis no se podía esperar gran cosa y más siendo una adaptación de un comic de super héroes, pero aún así, madre mía que aberración de film... Nada más empezar la película con un hombre narrando los orígenes del universo te dan ganas de echarte a reír por lo absurdo de la historia y lo pillada con pinzas que está.

- El guión parece escrito por y/o para un cuento de niños pequeños
- Los diálogos son absolutamente de risa, siendo casi peores que el mismo guión
- Humor barato y malo
- Actores que pasan sin pena ni gloria
- Los efectos especiales te hacen sangrar los ojos desde el primer minuto de película
- Una banda sonora plana e insípida que si no fuera de James Newton Howard, diría simplemente que es basura
- El efecto 3D no sólo es nefasto, sino que casi me hacía daño hasta el punto de llegar a pensar que el proyector estaba mal o algo así
Y no sigo hablando mucho de la película porque prefiero tratar de olvidarla cuanto antes.

Soy una persona que prácticamente saborea cualquier película, ya sea porque es buena o porque las que no lo son me las sé tomar con buen humor y reírme de éstas. A parte de ver pelis buenas, me encanta ir al cine a ver pelis 100% palomiteras (véase Roland Emmerich o Michael Bay). Pero es que esta película ni con las mejores intenciones del mundo ni con 3 kilos de palomitas la aceptaría como "pasable".

Cruel broma del destino la que me hizo ir a parar a la sala de "Linterna verde"... Pocas veces había tenido tanto una sensación tan grande de que me habían tomado el pelo al pagar por algo...

Consejo: Nunca he leido un comic de Linterna Verde, pero si a alguien le gusta este superhéroe, HUYE!! HUYE DE ESTA PELÍCULA!!

Alguna cosilla más en Spoilers, aunque tampoco diré nada trascendental:
Avadooh