Estados Unidos Estados Unidos · Reading
Voto de Kristina:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
8 de diciembre de 2016
¡Fuera de carta es una película espectacular! Me encantan cada actor en esta película porque añaden un poco del diversidad. No he visto una película de cocina que es una comedia romántica también... es una idea interesante. Pienso que el género funcionó bien. Soy de los Estados Unidos, y no hay muchas películas se trata lo de homosexualidad porque la sociedad no la acepta muy bien porque es un nuevo concepto para nosotros. Me gusta que la sociedad en España acepte la homosexualidad más y el personaje principal, Maxi, tiene el rol muy fuerte y feroz en su trabajo como un chef en un restaurante alta. Otros personajes son muy buenas también. Hay un chino, una mujer perroflauto, un mujeriego, y una anfitriona loca. Es una mezcla bien hecho.
Kristina