Voto de eddie felson 1978:
21 de octubre de 2010
Resulta incomprensible que este -digámoslo ya- bodrio de tomo y lomo tuviera tan buena repercusión crítica, recibiendo premios por doquier de las asociaciones de críticos norteamericanos, lo que generó un rodillo de lavado de cabeza colectivo imparable.

La verdad sea dicha, la película es más falsa que una moneda de 111 euros, insulta la inteligencia de cualquier espectador con dos dedos de frente, ya que todo lo que pasa está adulterado por un guión infame. Las interpretaciones son de nivel amateur, sencillamente nefastas, y la puesta en escena del señor Boyle es penosa, yo diría que de verguenza ajena, todas las escenas muy mal rodadas, y eso no lo salva ni el montaje ultrarápido que se utiliza para este tipo de castañas pilongas.

Firme candidata a la película más sobrevalorada de la historia del cine.
eddie felson 1978