España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Comedia. Drama. Romance Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.
15 de diciembre de 2012
La sinceridad es una de las virtudes de la humanidad, y es una de esas virtudes que ha perdido importancia con el paso de las décadas, pero en mi caso, no ha sido así, y siendo sincero, la película es mala. Sí como suena, mala, y es que donde unos ven virtudes y paradigmas de la literatura, yo sólo veo estupor, aburrimiento y desidia.

Un guión interesante, pero desaprovechado, donde la tragicomedia se quiere imponer, pero sólo da paso a un desencadenamiento de hechos más fantásticos que en Alicia, en el país de las maravillas. Un desarrollo, lleno de momentazos llenos de estupor y somnolencia, donde un servidor, sólo le entraron ganas de dormir.

Los momentos cómicos, son un intento de hacer algo, aún no se qué exactamente, pero algo es, pero para mí, sólo fue para aumentar el ritmo de suspiros cansinos a la espera del final.

En fin, ni Alicia en el país de la maravillas, ni Andersen, ni Julio Verne, sólo son 90 minutos de desencanto, mal aprovechados, donde nada destaca, ni actuaciones ni guión. Sólo un intento pésimo de hacer algo original, donde los cabezas huecas ven algo y donde las personas normales sólo ven "mierda".

Ahora podéis acribillarme a votos negativos, eso da igual, aquí en Filmaffinity son 4 gatos los que se valoran, sin importar si tienen razón o no, pero da igual, soy sincero y ante esa sinceridad nadie me gana.
Ranxomare