España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces ... [+]
22 de marzo de 2007
Esta segunda parte de GOOOL! esta mucho más cuidada y más mimada que la primera parte, si la primera gusto, esta no se la debe perder nadie.

En la película encontramos, aparte de lo lógico, que es fútbol, también un guión creíble y llegando a ser exactamente a la realidad en muchos momentos y realmente no sabes si estas viendo una película o una cámara oculta. Se le da más importancia a todo lo que rodea al mundo de este deporte, que al propio juego en si, y nos enseña lo magnifico y extraordinario que envuelve a este deporte y a sus grandes jugadores, y también los desencantos y frustraciones, lo más real posible.

La fotografía esta muy bien cuidada y es que no han querido perderse ningún detalle, y lo han intentado hacer lo más real posible, desde lo mas simple como es un móvil o un coche, hasta lo más complicado, y es que actúen diferentes profesionales del mundo del fútbol en la película.

Por último añadir la actuación tanto de Kuno Becker y Alessandro Nivola, que en mi opinión, lo hacen muy bien en todo momento, pero sobre todo destacar una promesa a nivel mundial, y es David Beckham, que una vez que deje el fútbol puede dedicarse al mundo del espectáculo, y es que una persona que tiene mucho talento y llega en momentos a eclipsar a los verdaderos actores.
Ranxomare